sábado, 18 de enero de 2014

Ya estoy aquí !!

Hola, soy Rosa, componente de Educatopía.
¿Y que es Educatopía?, pues es una asociación juvenil/cultural y de consumo que tiene como objetivo formar de manera lúdica en materias como es el medio ambiente y el consumo responsable.
Yo, debido a mi trayectoria profesional me voy a encargar de la Educación al Consumidor, algo que es muy importante porque diariamente nos invade la publicidad y nos podemos sentir obligados a realizar actos de consumo que nos son innecesarios...Todos estos actos de consumo innecesarios son los que quiero tratar en este blog. 
Aparte, para poder ser unos consumidores responsables debemos conocer nuestros derechos y deberes...saber cuando debemos reclamar y cómo hacerlo...que es muy importante!!!
Bienvenidos, espero serles de ayuda...y si tienen alguna duda, no tarden en contactar!!!

Otros componentes de Educatopía y sus blogs




1 comentario:

  1. Hola, soy un viejo publicitario anticapitalista que dediqué mucho tiempo a hacer campañas para el reciclado de residuos. Ahora tengo una huerta orgánica en Bolaños (ahora estoy cambiando de terreno), dibujo y tengo un blog. Pero sobre todo tengo un tiempo para dedicarlo a vuestra causa que me parece muy loable. Si os parece que podría merecer la pena, os podéis poner en contacto conmigo. Mi blog es: extrangis.blogspot.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar